Select Page

Contáctanos

Acércate con nosotros y solicita una asesoría. Descubre el potencial de crecimiento que tiene tu negocio con una estrategia data-driven.

Preguntas frecuentes

.

¿Qué tipo de datos se analizan?

Nos adentramos en la operación de tu negocio para conocer tu flujo de trabajo así como tu industria y clientes. También analizamos el tráfico a tu sitio web para generar indicadores que ayuden a crear un plan de marketing.

¿Qué beneficios obtengo?

En el mediano y largo plazo notarás un mejor posicionamiento de tu marca en tu mercado meta y un incremento sustacial de las ventas.

¿Cuanto hay que invertir?

La cantidad mínima depende de cada industría. Pero el mínimo de inversión inicial son $45k MXN.

¿En cuanto tiempo se ven resultados?

El tiempo en que se ven los resultados varían según la industria y la información disponible. En ocasiones se pueden apreciar los beneficios en las primeras semanas mientras que en otras situaciones puede demorar algunos meses.

¿Qué tipo de publicidad utilizan?

Nosotros utilizamos todos los canales de comunicación disponibles para hacer que tu marca llegue a tu público objetivo de forma eficiente. Utilizamos anuncios en revistas, periódicos, Google Ads, Facebook, LinkedIn, Email Marketing; cursos, eventos, relaciones públicas… Entre otros.

¿Qué se necesita para empezar?

Debido a que nos basamos en información nos valemos de todo tipo de datos que tengas, preferentemente información estructurada como reportes de ventas, bases de datos y los analíticos de tu sitio web.

¿Aún tienes dudas?